Asesoría Jurídica

Servicios
    • Constitución de sociedades de capital y demás entidades jurídicas, Asociaciones, Fundaciones.
    • Ampliaciones de capital.
    • Liquidación, disolución y transformación de sociedad de capital y cooperativas.
    • Sucesión en la empresa familiar.
    • Sociedades limitadas laborales y cooperativas.
    • Defensa de los socios o accionistas minoritarios en las sociedades de capital
    • Estudio y análisis económicos, de gestión y viabilidad de negocios empresariales.
    • Informes mercantiles, de gestión y situación de las sociedades.
    • Estudio y análisis del organigrama y dirección estructural de las empresas.
    • Informes y análisis comerciales y de mercados.
    • Modificaciones de estatutos, fusiones, absorciones y adquisiciones de sociedades.
    • Redacción de contratos mercantiles en todas sus variantes.
    • Intervención en operaciones societarias.
    • Confección y legalización de libros de actas y registro de socios accionistas.
    • Convocatorias de Juntas Generales y Extraordinarias.
    • Inscripción de escrituras y documentos notariales.
    • Asesoramiento y liquidación de transmisiones, sucesiones y donaciones de acciones y participaciones sociales.
    • Apostilla y legalización de documentos, oficiales y privados.Confección y presentación en el Registro Mercantil, de memorias, cuentas anuales, certificados, actas, informes de gestión.
    • Legalización y legitimación en el Registro Mercantil, de los libros oficiales de contabilidad.
    • Domiciliación de sociedades.
Cómo lo hacemos

En Gestiona pretendemos que nuestros clientes tengan un fácil acceso a nuestros servicios, por ello ponemos a su disposición nuestro gabinete de asesoría jurídica. En consecuencia, les ofrecemos en función de los servicios que contraten,  diferentes sistemas de comunicación para realizar nuestro trabajo:

      • Mensajería: Una vez al mes. Si bien, a nuestros clientes les ayudamos a optimizar todos sus recursos informáticos para alcanzar una mayor eficiencia mediante la utilización de todos los recursos informáticos.
        • Email: Nos podrán enviar su documentación escaneada o fotocopiada por e-mail o fax.
        • Otros: Facilitamos a nuestros clientes cuentas con un servicio en la nube totalmente gratuito. De esta manera la transmisión de documentos es inmediata y con calidad desde su oficina. También tenemos cuenta en skype mediante la cual se podrán poner en contacto con nosotros.

Aquellos clientes a los  que Gestiona no mecanice los documentos y que reciban un asesoramiento en los criterios de contabilidad sobre los diferentes documentos recibirán vía email o telefónicamente el criterio de contabilidad adecuado a cada documento y la revisión trimestral de los asientos contables.

Todos nuestros clientes recibirán un análisis trimestral de su situación financiera y las medidas correctoras aconsejables.

En Gestiona estamos trabajando continuamente por nuestros clientes. Para facilitarles la inmediatez a la información (transmisión de documentación, facturas, etc.) en el último trimestre del año pondremos en marcha una área privada que agilizará y mejorará las comunicaciones entre ambas partes.





Solicite Información

He leído y acepto el aviso legal

© 2020 Gestoria online Gestiona en Madrid gestoria online administrativa
Asesoría Jurídica » Glorieta Marqués de Vadillo, 6 - 28019 Madrid Madrid Llámenos: 910466357 - E-mail: info@gestoriaonline-gestiona.es