Condiciones generales de contratación

1.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato, el CLIENTE declara que es una persona mayor de edad, con plena capacidad para contratar, y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

Estas Condiciones regulan la relación jurídica que surge entre los CLIENTES DE LOS SERVICIOS  de GESTORÍA ON LINE GESTIONA  y esta misma entidad. Los clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que adquieran cualquier Producto o Servicio.

El CLIENTE se obliga a no utilizar el sitio web  de GESTORIA ON LINE GESTIONA ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes Condiciones. Ambos, acceso e información, son responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que puedan atribuirse a GESTORÍA los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

GESTORÍA ON LINE GESTIONA no será responsable de los errores en el acceso al sitio web, en los medios de pago seguros o en los contenidos de los enlaces que haya podido establecer en la web, poniendo la mayor diligencia para que los mismos no se produzcan.

2.- NORMAS APLICABLES.-Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales; Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.-MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

GESTORÍA ON LINE GESTIONA podrá modificar las Condiciones Generales, notificándolo a los clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los Servicios y Productos ofrecidos a través de su sitio web. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de GESTORÍA, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

 

En todo caso, antes de utilizar los servicios de GESTORÍA o contratar sus productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

Estas condiciones dejan sin efecto todos los acuerdos, entendimientos y compromisos previos entre las partes, y constituyen la totalidad del acuerdo entre GESTORÍA y el CLIENTE.

4. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto la regular las relaciones entre el Cliente que desea adquirir la prestación de servicios y productos de GESTORIA y ASESORAMIENTO y la empresa GESTORIA ON LINE GESTIONA

Las características, precios y otros gastos asociados a los Productos y Servicios ofrecidos la GESTORIA ON LINE GESTIONA en su página WEB

5. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Salvo disposición particular expresa y por escrito, las presentes Condiciones Generales son de aplicación a todas las relaciones de GESTORÍA con sus CLIENTES. La realización de un pedido por parte del CLIENTE supone la aceptación de las presentes condiciones.

Una vez aceptada la oferta por el CLIENTE, y en cuanto GESTORÍA ON LINE GESTIONA  tenga conocimiento de dicha aceptación, el contrato se entenderá como firme, y GESTORÍA ON LINE enviará una comunicación electrónica  a través de e-mail al CUENTE confirmando la recepción de la aceptación.

6. CONDICIONES DEL SERVICIO

Para el acceso a los Productos y Servicios de GESTORÍA previamente el CLIENTE deberá cumplimentar un formulario de alta, en el cual podrá elegir libremente usuario y contraseña. Estos datos podrán ser modificados por él, dentro de la cuenta de CLIENTE en cualquier momento y serán imprescindibles para la adquisición de cualquiera de los Productos o Servicios ofrecidos por GESTORÍA.

El alta del CLIENTE como usuario podrá llevarse a cabo desde los enlaces denominados “Regístrese: es gratis”, “Cómo Contratar” o “Servicios On Line”.

En ningún caso, GESTORÍA tendrá acceso o conocimiento de los datos de la clave del CLIENTE.

El CLIENTE, como usuario registrado, será responsable en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los contenidos realizado bajo la clave de un usuario registrado se entenderán realizadas por dicho usuario registrado, quien responderá en todo momento de dicho acceso y uso. En caso de olvido o cualquier otra circunstancia de la clave que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, deberá ser notificado por su usuario a GESTORÍA a fin de proceder inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

En todo caso, en el supuesto de que el CLIENTE tuviese conocimiento de que su clave ha perdido su carácter confidencial, adoptará todas las medidas oportunas para modificar la misma, no haciéndose responsable GESTORÍA de los consumos de los Productos y Servicios producidos en el intervalo de dicha pérdida de confidencialidad, siempre que pueda acreditar la falta de puesta en su conocimiento por parte del CLIENTE.

Los contenidos de esta página web resultan insuficientes para que el CLIENTE pueda tomar decisiones de tramitación de los servicios ofrecidos. Bajo ningún supuesto los contenidos de esta página podrán entenderse como sustitutivos del necesario asesoramiento profesional de cada caso, basado en el conocimiento y análisis de las circunstancias de cada situación particular.

7.-MODALIDADES DE CONTRATACIÓN El cliente podrá elegir entre tres modalidades de contratación:

CONTRATO: al inicio de cada mes GESTORÍA ON LINE GESTIONA procederá al cargo de los consumos realizados por el CLIENTE ó bien del importe de los honorarios pactados con este por los servicios mensuales que tenga concertados, durante el mes anterior, a la cuenta bancaria facilitada por éste. Los CLIENTES que aporten sus datos bancarios gozarán de la ventaja de realizar el pago a final de mes, y serán reconocidos como CLIENTES de cuenta de GESTORÍA. Será responsabilidad del CLIENTE la domiciliación del pago de los recibos mensuales. Si el recibo o la factura presentada al cobro no fuera abonada a los quince días de su presentación, GESTORÍA ON LINE GESTIONA se reserva la facultad de suspender el suministro de información así como de rescindir el presente contrato.

Los gastos originados por el impago serán a cargo del titular del contrato.

Para comenzar a tramitar las gestiones que nos solicite el CLIENTE, éste deberá aceptar el presente contrato mediante su verificación de la página web.

CONSUMO: mediante esta modalidad cada vez que el CUENTE desee realizar una compra de un determinado servicio puntual, tendrá la posibilidad de realizar el pago a través de la introducción de los dígitos de su tarjeta de crédito en las páginas seguras de la entidad financiera escogida al efecto, garantizando la confidencialidad de los datos.                                                        8.-CÁLCULO DEL CONSUMO REALIZADO

El cálculo del consumo efectuado por el CLIENTE se llevará a cabo de modo automático por GESTORÍA cada mes, y con aplicación de las tarifas en cada momento vigentes. El cálculo de este consumo será la simple suma de las tarifas, vigentes en el momento de la contratación, de las gestiones solicitadas por el CUENTE con la correspondiente aplicación del IVA.

9.- PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los Productos o Servicios ofrecidos por GESTORÍA serán los determinados de mutuo acuerdo en la prestación de servicios ó bien, los previstos en la página web para cada uno de los servicios  ó productos que se contraten o adquieran.

Cuando para prestar el servicio sea necesaria información o material a suministrar por el CUENTE a GESTORÍA ON LINE GESTIONA, las obligaciones de entrega de esta última quedarán suspendidas hasta que dicha información o material sean suministrados.

Las fechas y plazos fijados por GESTORÍA  ON LINE GESTIONA para el suministro de la información y/o para la prestación de servicios están determinadas de buena fe y con carácter aproximado.

GESTORÍA ON LINE GESTIONA no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito) incluidos, entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, etc.

En tal caso, GESTORÍA ON LINE GESTIONA comunicará por escrito VIA MAIL al CLIENTE el impedimento y adoptará las medidas necesarias para poder seguir con el cumplimiento del contrato lo antes posible, manteniendo informado regularmente al CLIENTE de su situación. El período de interrupción ocasionado por las anteriores causas no se considerará incumplimiento del contrato.

GESTORÍA se reserva el derecho a modificar los plazos, cuestión que se indicará con la suficiente antelación al CLIENTE.

10.- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de todos los Productos y Servicios podrán ser consultados por el cliente en el  enlace HONORARIOS  de la web de GESTORÍA.

Previamente, a la realización de cualquier servicios o adquisición de cualquier producto se enviará un “mail” con su importe total ó su presupuesto; en este último caso, no se efectuará sin la previa aceptación del CLIENTE.

 

Los precios publicados por GESTORÍA ON LINE GESTIONA en su sitio web son válidos salvo error tipográfico, y no incluyen impuestos, gastos administrativos, o de envío, u otros posibles gastos. Los precios podrán variar sin previo aviso, aunque GESTORÍA ON LINE GESTIONA se compromete a publicar en su página web las modificaciones de tarifas efectuada con cierta antelación. Es responsabilidad del CLIENTE acceder a la página y comprobar las condiciones de compra con anterioridad a la aceptación de una oferta

Salvo pacto expreso en contrario, los pedidos de Productos y Servicios solicitados a GESTORÍA ON LINE GESTIONA se abonarán mediante tarjeta de crédito o cargo en cuenta bancaria (según la modalidad de contrato elegida), de las cuales el comprador declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de las mismas dará derecho a GESTORÍA ON LINE GESTIONA  a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados. GESTORÍA ON LINE GESTIONA se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.

Para proceder al pago, de cualquier manera, el CLIENTE deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando a GESTORÍA ON LINE GESTIONA  toda la información solicitada: el número de tarjeta y fecha de caducidad, o bien, los datos personales del titular del pago, los dígitos de la cuenta bancaria y el nombre de la entidad bancaria, así como cualquier otra que se exija en pantalla durante la transacción de pago electrónico.

Para efectuar el pago, GESTORÍA ON LINE GESTIONA,S.L. ha instalado una pasarela de pago seguro de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado, según el protocolo SSL, por la entidad Verisign, con la que GESTORÍA ha firmado un contrato al efecto.

Asimismo GESTORÍA manifiesta que en ningún caso almacena, en modo alguno, los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 

        11.-IMPUESTOS.-Todas las facturas emitidas por GESTORÍA serán incrementadas conforme a los impuestos que le sean aplicables el día de su facturación.

12.-USO DE INFORMES COMERCIALES

En el supuesto caso de que el producto contratado sea un informe comercial l a información se suministrará con carácter confidencial y para el uso exclusivo del CLIENTE, el cual en ningún caso podrá:

Divulgar en ningún tipo de soporte ni facilitar dicha información a persona o personas no expresamente empleados por el CLIENTE. Así como trasladar, transferir, ceder, subarrendar, licenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición de los datos, ya sea de forma gratuita u onerosa. Tampoco podrá comunicar, ya sea de forma gratuita u onerosa, a cualquier persona o entidad, el contenido total o parcial de los datos cedidos ó alterar, transformar o de cualquier forma modificar total o parcialmente, la información suministrada.

El CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones, así como de la salvaguardia de la información suministrada, debiendo tomar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

 

 

 

El CLIENTE está de acuerdo en que la información suministrada por GESTORÍA podrá ser un elemento más a tener en cuenta en la adopción de sus decisiones empresariales pero no podrá tomar las mismas exclusivamente en base a ella, y de hacerlo libera a GESTORÍA de toda la responsabilidad.

El CLIENTE garantiza que el uso de los Productos y Servicios objeto del presente contrato, es exclusivamente para garantizar el desarrollo, cumplimiento y control de una relación jurídica libremente aceptada.

13.-CONFIDENCIALIDAD (Informes comerciales).-La información licenciada, cualquiera que sea su soporte, se suministrará para el uso único y exclusivo del CLIENTE, quién está obligado a mantener absoluta confidencialidad respecto de los datos que le han sido transmitidos y en ningún caso podrá facilitar dicha información o parte de la misma a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de GESTORÍA ON LINE GESTIONA, siendo responsable en caso de cualquier mal uso o filtración que se produzca entre su personal o cualquier tercero al que se le haya comunicado los datos.

Asimismo, la GESTORIA ON LINE GESTIONA, se compromete a mantener la confidencialidad de la totalidad de los datos suministrados por sus CLIENTES para redactar, confeccionar y efectuar cualquier tipo de SERVICIO o PRODUCTO.

14.- RESPONSABILIDAD

GESTORÍA  ON LINE GESTIONA obtiene la información contenida en los Productos y Servicios  relativos a INFORMES COMERCIALES de fuentes de información cuyos datos se presumen correctos. GESTORÍA ON LINE GESTIONA realiza todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud de la información, pero debido a que existe una inmensa cantidad de datos detallados al compilar las bases de datos, informes y otros soportes de información, y que los datos son obtenidos de fuentes no controladas por GESTORÍA, ésta no asume responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones de la información facilitada.

En el caso de que se detectasen errores e inexactitudes en los Productos y Servicios, la única obligación de GESTORÍA ON LINE GESTIONA , previas las comprobaciones que estime, será la de introducir a su cargo las correcciones oportunas en los Productos y Servicios. Excepto la obligación de corrección a que se refiere el apartado anterior, GESTORÍA ON LINE GESTIONA  no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones incluidos en los Productos y Servicios, y especialmente no responderá de los daños y perjuicios de toda índole que se deriven para el CUENTE por haber confiado en la exactitud de los mismos.

La responsabilidad de GESTORÍA ON LINE GESTIONA  así como la indemnización de daños y el abono de intereses en caso de falta de cumplimiento por culpa o negligencia, queda limitada a la totalidad del precio pagado por el CLIENTE como consecuencia del presente contrato.

GESTORÍA ON LINE GESTIONA  no garantiza la ausencia de virus u otros elementos dañinos que pudieran causar alguna alteración negativa en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. Por ello, GESTORÍA no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

El sitio Web puede poner a disposición de los CLIENTES enlaces, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los CLIENTES acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. GESTORIA ON LINE GESTIONA  comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, GESTORÍA ON LINE GESTIONA se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

15.-VIGENCIA

Este contrato tiene una vigencia de un año. Una vez transcurrido el primer año, el contrato se entenderá tácitamente prorrogado por períodos anuales, salvo comunicación expresa, de forma fehaciente, por cualquiera de los contratantes con un mes de antelación, como mínimo, al vencimiento de su periodo de vigencia inicial o de cualquiera de sus prórrogas.

Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá, en cualquier momento, desistir del presente contrato mediante comunicación fehaciente y por escrito a GESTORÍA ON LINE GESTIONA con un mes de antelación a la fecha en que deba surtir efectos el desistimiento , sin derecho de GESTORIA ON LINE GESTIONA  a indemnización alguna y sin perjuicio de la correspondiente liquidación por sus servicios. Del mismo modo, podrá GESTORIA ON LINE GESTIONA resolver el presente contrato, mediante notificación por escrito al CLIENTE, cuando se produzca el incumplimiento por parte de éste de las obligaciones establecidas en el presente contrato, sin que tal resolución de derecho a reclamación o indemnización alguna por parte del CLIENTE. Si bien, si el CLIENTE, en el momento de solicitar la rescisión unilateral del presente contrato mantuviera algún tipo de promoción o descuento de precios en los HONORARIOS MENSUALES en razón a la vigencia del mismo

A la finalización del contrato, por cualquiera de las causas previstas, seguirá siendo de aplicación al CLIENTE lo previsto en las Condiciones Generales mediante USO DE LA INFORMACION, CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD. La dirección a efectos de notificación la obtendrá accediendo al apartado de “Atención al Cliente” en la web.

 

16.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de GESTORÍA ON LINE GESTIONA y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de GESTORÍA ON LINE GESTIONA que aparecen en la página web son titularidad de GESTORÍA ON LINE GESTIONA y están debidamente registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas

En particular, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de GESTORÍA ON LINE GESTIONA y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de GESTORIA ON LINE GESTIONA de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

Del mismo modo, queda prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web de los servicios en ella contenidos. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina web ajena, a cualesquiera de las páginas del sitio web de GESTORIA ON LINE GESTIONA, estará sometido a las siguientes condiciones:

>       No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el sitio web de GESTORÍA ON LINE GESTIONA.

>       No se establecerán deep-links con el sitio web de GESTORÍA ON LINE GESTIONA ni de sus servicios, ni se creará un browser o un border enviroment sobre las mismas.

>       No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio web de GESTORÍA ON LINE GESTIONA y sus servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página web de GESTORÍA, no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a GESTORÍA.

  • Bajo ninguna circunstancia, GESTORÍA ON LINE GESTIONA será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.

>       Cualquier hiperenlace a la web de GESTORÍA ON LINE GESTIONA se efectuará a su página principal.

17.- PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD.-

En el proceso de registro, GESTORÍA ON LINE GESTIONA le solicita los datos necesarios para la prestación del servicio que el CLIENTE quiere contratar, de manera que es necesario la cumplimentación de formularios o impresos on line. En estos casos, el CLIENTE es el único responsable de la información relativa a los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, así como de actualizarlos a la mayor brevedad, en caso de que éstos varíen.

Tanto en caso de que el CLIENTE facilite datos falsos, inexactos o incompletos, como si es GESTORÍA ON LINE GESTIONA quien sospecha que pudiera estar haciéndolo; GESTORÍA ON LINE GESTIONA  podrá denegarle el acceso a los servicios ofrecidos.

Al comunicar sus datos, los usuarios estarán prestando su consentimiento a que éstos formen parte de uno o varios ficheros de datos de carácter personal de los que es responsable GESTORÍA ON LINE GESTIONA  y cuya finalidad es prestar al usuario los servicios para los que los datos personales se solicitan, así como remitirle información comercial sobre Productos ó Servicios de GESTORÍA ON LINE GESTIONA. Los titulares de los datos podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación ante GESTORÍA ON LINE GESTIONA, en el Paseo de la Habana n  - 280  Madrid.-

18.-SUBCONTRATOS

GESTORÍA ON LINE GESTIONA se reserva el derecho a subcontratar con otras personas físicas o jurídicas con el fin de poder llevar a cabo las obligaciones derivadas del presente contrato.

 

19.- CESIÓN.-

EL CLIENTE no podrá transferir este contrato, ni delegar ninguna de las obligaciones derivadas del mismo, sin el previo consentimiento de GESTORIA ON LINE GESTIONA. Esta empresa podrá, no obstante, Eder los derechos y obligaciones.

 

 

 

20.- MODIFICACIONES EN EL CONTENIDO DEL SERVICIO.-

GESTORIA ON LINE GESTIONA se reserva el derecho a modificar sus programas y bases de datos, así como la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión.

Cuando dichos cambios no permitan un uso compatible con versiones anteriores instaladas, GESTORIA ON LINE GESTIONA lo comunicará al titular del contrato anticipadamente con el tiempo necesario para su adaptación.

 

Igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente al CLIENTE por escrito o mediante aviso en cualquier otra forma hábil.

 

21.- NULIDAD PARCIAL.-

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada , total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficiencia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás , teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada , por no puesta.-

 

22.- NORMATIVA APLICABLE.-


Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. GESTORÍA se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Contratación del sitio web por parte de un CLIENTE. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con estas Condiciones Generales de Contratación.

 

© 2018 Gestoria online Gestiona en Madrid gestoria online administrativa
Condiciones generales de contratación » Glorieta Marqués de Vadillo, 6 - 28019 Madrid Madrid Llámenos: 910466357 - E-mail: info@gestoriaonline-gestiona.es