El área de asesoría fiscal para particulares de Gestiona consciente de la importancia creciente que la fiscalidad tiene en nuestras vidas , orienta su trabajo a optimizar la carga tributaria de cada uno de nuestros clientes particulares, ofreciéndoles un servicio especializado en aquellas materias que son de mayor interés:
- Declaraciones anuales de renta, le asesoramos sobre desgravaciones, deducciones fiscales, clases de renta, compensación de rentas, reglas especiales de valoración y regímenes especiales.
- Impuesto sobre sucesiones y donaciones, confeccionamos sus declaraciones y le asesoramos sobre plazos de presentación, exenciones, deducciones y aplazamientos de pago.
- Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, Transmisiones patrimoniales onerosas, comprobación de valores, exenciones , valor de bienes y vehículos, aplazamientos de pago, gestión y liquidación del Impuesto.
- Impuesto sobre patrimonio, Base imponible, deuda tributaria y gestión del Inmueble.
- Impuestos municipales: i.b.i , impuesto sobre incremento de valor de terrenos, impuesto de vehículos de tracción mecánica,gestión y liquidación.
- Fiscalidad de las operaciones financieras, le elaboramos informes sobre la fiscalidad de cada producto financiero antes de contratarlo y le informamos de la incidencia en su declaración anual.
- Fiscalidad de arrendamientos urbanos, si usted tiene un inmueble en arrendamiento le asesoramos sobre su tributación y le gestionamos su fiscalidad.
- En general, le asesoramos y asistimos ante cualquier Inspección de Hacienda, recurso ante cualquier resolución de la Administración Tributaria ó Tribunal Económico-Administrativo.